Dormity recibe el premio Cecot 2018 al “Comercio más dinámico”

This post is also available in: Català (Catalán)

El pasado 23 de octubre se realizó la entrega de los Reconocimientos Cecot al Progreso Empresarial

El pasado 23 de octubre se celebró la ‘24ava Noche del Empresario 2018’ en el Teatro Nacional de Cataluña, donde se realizó la entrega de los Reconocimientos Cecot al Progreso Empresarial.

Estos galardones se entregan para reconocer las buenas prácticas en ámbitos profesionales y empresariales, premiarlas, hacerlas públicas y compartirlas con otras empresas y profesionales.

Dormity, la cadena del descanso de referencia del sector, fue una de las empresas galardonadas, en este caso, con el premio Cecot 2018 al “Comercio más dinámico”.

Dormity, con la colaboración de investigadores del Parque de Investigación del Campus de la UAB, ha implementado en sus tiendas el sistema tridimensional Kynexa que permite, recomendar de manera personalizada, el colchón que facilitará un mejor descanso y la no agravación de algunas de las patologías físicas leves más comunes. La empresa cuenta con un centro logístico en Terrassa, dotado con los sistemas tecnológicos más innovadores y avanzados.

Hoy, la empresa cuenta con una tienda online y una red de 51 puntos de venta repartidos por toda Cataluña, el País Vasco y Andorra, vendiendo, de media, 200 colchones al día.

En Microblau estamos muy contentos que uno de nuestros clientes haya sido galardonado por impulsar iniciativas comprometidas con la innovación y los adelantos tecnológicos.